"El aire puro, el sol, la abstinencia, el descanso, el ejercicio, un régimen alimentario conveniente, el agua y la confianza en el poder divino son los verdaderos remedios. Todos debieran conocer los agentes que la naturaleza provee como remedios, y saber aplicarlos. Es de suma importancia darse cuenta exacta de los principios implicados en el tratamiento de los enfermos, y recibir una instrucción práctica que le habilite a uno para hacer uso correcto de estos conocimientos."

Ellen G. White
Consejos sobre salud, págs. 89, 90


"El amor no trabaja por beneficio ni por recompensa; sin embargo, Dios ha ordenado que una gran ganancia será el resultado inevitable de toda obra de amor."

Ellen Gould Harmon de White


"El verdadero amor no es una pasión fuerte, ardiente, impetuososa. Por el contrario, es un elemento tranquilo y profundo. Más allá de lo meramente externo y es atraído solo por las cualidades. Es sabio y exigente y su devoción es real y perdurable."

Ellen G. White



"La falta más grande del mundo es la falta de hombres - que no puedan ser comprados ni vendidos; hombres que en su fuero más íntimo son verdaderos y honestos; hombres que no temen llamar al pecado por su nombre correcto; hombres cuya conciencia es fiel al deber como la aguja de la brújula al polo; hombres que lucharán por lo correcto aunque se desplomen los cielos."

Ellen G. White



"La religión no consiste en hacer un ruido, sin embargo cuando el alma se llena con el Espíritu del Señor, la dulce, alabanza del corazón a Dios lo glorifica."

Ellen G. White



"Las almas no se pueden salvar sin esfuerzo."

Ellen G. White


"¿Quien puede medir el amor que Cristo sintió por un mundo perdido, mientras pendía en la Cruz, sufriendo por los pecados de los hombres culpables? Este amor fue inconmensurable. Era infinito."

Ellen G. White


"Toda persona que tiene su mente en paz y satisfecha en Dios está en el camino hacia la salud."

Ellen G. White



"Todas las promesas de Dios están condicionadas a una obediencia humilde."

Ellen G. White


"Trata fielmente y con la verdad a tu propia alma."

Ellen G. White