"El público americano es lo mismo que cualquier otro, solo que son un poco más aburridos."

Sid Vicious



"En realidad no soy violento. Me considero bondadoso. Amo a mi madre."

Sid Vicious


"Era el único tipo al que le quedaba un poco de anarquía."

Sid Vicious


"La banda se separó porque no podía soportar a Rotten, era una vergüenza con sus estúpidos sombreros, con esa apariencia andrajosa, sucia y desagradable."

Sid Vicious


"Me moriré antes de tener 25 y cuando lo haga habré vivido de la forma que quería."

Sid Vicious


“No estoy de moda, nunca podré estar de moda. Yo estaba en ella desde sus inicios.” 

Sid Vicious


"No pueden arrestarme, soy una estrella de rock."

Sid Vicious


"Nosotros somos realmente muy agradables y amables, pero todo el mundo tiene un lado bestial, ¿no es así?"

Sid Vicious



“Sí, hubo oportunidades, estoy seguro que habían, en donde había que mandar todo a la mismísima mierda. Pero al final, cuando había dudas, me lo inyectaba, o lo mandaba a la mierda. Lo enfrenté todo, y lo hice a mi modo.” 

Sid Vicious




"Socava su autoridad pomposa, rechaza sus estándares morales, haz de la anarquía y desorden tus distintivos. Causa tanto caos y perturbación como sea posible pero no dejes que te lleven VIVO."


Sid Vicious


"Solo eliges un acorde, le das a las cuerdas, y tienes música."

Sid Vicious


"Solo he estado enamorado de una botella de cerveza y un espejo."

Sid Vicious


"¿Somos mejores que nadie, no es verdad? A excepción de los Eagles, los Eagles son mejores que nosotros."

Sid Vicious


"Tengo esta sensación de que voy a morir antes de envejecer. No sé por qué. Solo tengo este sentimiento."

Sid Vicious



"Teníamos un pacto de muerte. Tengo que llevar a cabo mi parte del trato. Por favor, enterradme cerca de mi nena, con mi chaqueta de cuero, mis vaqueros y mis botas de motorista. Adiós."

Sid Vicious


" Vive rápido, muere joven."

Sid Vicious


Yo solo me aprovecho de el hecho de que soy guapo y que tengo buen tipo y gusto a las chicas. Pero ¿qué coño quieren? ¿Un ángel con pantalones acampanados y anorak...? Si eso es lo que quieren pues ese no soy yo."

Sid Vicious