"Espero que me recuerden como alguien que ha hecho reír y que ha hecho feliz a mucha gente. Que me recuerden como alguien que ha hecho películas muy inspiradoras que han marcado la diferencia en el mundo."

Steven Seagal



"Espero poder ser conocido como un gran escritor y actor algún día, en vez de un símbolo sexual."

Steven Seagal


"La inspiración por mi obra me vino de Dios, es más, yo soy una encarnación de Dios."

Steven Seagal



"Solo en los países donde la televisión no está permitida es donde no me conocen, eso es malo..."

Steven Seagal



"Soy un poco aborigen, creo que soy más aborigen que americano, supongo que por eso me comporto así..."

Steven Seagal




"Yo siento mucho todo el daño, sufrimiento o dolor que haya podido causar a cualquier ser humano sensible."

Steven Seagal