"Cuando pasas por una experiencia como el cáncer, tus prioridades cambian y te das cuenta de lo que es realmente importante para ti."

Sofía Vergara


"Las mujeres no somos perfectas."

Sofía Vergara




"Las que hemos pasado por problemas socioeconómicos somos un poquito más duras."

Sofía Vergara


"Mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser mamá. No es justo para el bebé. Aunque respeto a quienes lo hacen, la maternidad ya no es para mí."

Sofía Vergara




"Mis tetas me abrieron todas las puertas, pero sigo dentro porque no temo al riesgo y trabajo como nadie."

Sofía Vergara



¿Qué busca Sofía Vergara en un hombre? "Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos, más dinero que yo, tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina."

Sofía Vergara




"Supongo que al final del día, a todas las mujeres les gusta que se las aprecie y se las trate con respeto y amabilidad."

Sofía Margarita Vergara Vergara



"Yo sé cómo somos las colombianas: somos mujeres fuertes, que queremos, que protegemos... Y me costó entender que hubiese una mujer que estuviese a la par de los hombres en un negocio tan brutal."

Sofía Vergara