"Ahora quiero hacer las cosas a mi manera. Cine hecho a la manera de antes: nacido para perdurar en el tiempo, con alma y con aroma clásico. Y si fracaso quiero hacerlo en mis propios términos y según mis propias decisiones. En todo caso me podré decir: ‘Chicos, es que tienes un gusto pésimo’."

George Clooney


"Cualquier persona estaría mintiendo si dijeran no se sienten solitarios a veces."

George Timothy Clooney


"Disfruto ir en viajes de motocicleta y parar por pueblos pequeños y disfrutar beber con la gente local."

George Clooney


 "El único fracaso es no intentarlo."

George Clooney



"Es increíblemente injusto. No ves a un montón de mujeres de 60 años con hombres de 20 años en la pantalla."

George Clooney


"Ése va a ser el lema de mi campaña: ‘Me bebí hasta el agua de los floreros."

George Clooney


"Estoy cómodo con la idea de envejecer porque es mejor que la otra opción que es estar muerto. Así que me quedo con envejecer."

George Clooney



"La masturbación es fundamental."

George Clooney



 "La relación con mi cerdo Max es estupenda, llevamos 12 años juntos. Me salvó de un terremoto despertándome con sus gruñidos para abandonar la casa, cosa que hice en pelotas, y es la mejor relación que he tenido nunca." 

George Clooney


"Me gustan los niños y me llevo bien con ellos. Es sólo que considero que si vas a ser un padre, tiene que haber algo dentro de ti que dice: 'Quiero una familia'. No siento esa sensación de urgencia."

George Clooney




"Me he acostado con demasiadas mujeres, me he metido demasiadas cosas y he estado en demasiadas fiestas como para presentarme a ningún cargo político."

George Clooney



“Me veo simplemente como un mentiroso presentable. Me parece que soy bueno pretendiendo que soy otra persona. Aunque puedo resultar también un 'tipo peligroso'.” 

George Clooney


"Mi primer orgasmo fue subiendo por una cuerda a los 7 años. No salió nada, pero la esencia estaba ahí. Recuerdo bajarme de la cuerda, volver a subir y decir: ‘¡Dios, esto sienta de maravilla!’."

George Clooney



"No creo en los finales felices, pero sí en los viajes felices. Al final, o mueres joven o lo suficientemente viejo para ver cómo mueren tus amigos. Es muy mezquina la vida."

George Clooney



"No me gusta compartir mi vida personal... no sería personal si la compartiera."

George Clooney



"No soy un tipo inteligente y nunca sé lo suficiente sobre lo que está pasando."

George Clooney



"Pero me siento algo cómodo con el envejecimiento porque es mejor que la otra opción, que es estar muerto. Así que me quedo con el envejecimiento."

George Clooney


"¿Postularme a un cargo político? No. Me he acostado con demasiadas mujeres, me metido demasiadas drogas, y he estado en demasiadas fiestas."

George Clooney


"Primero está ese momento en el que sobreactúas y todo es grande. Luego alcanzas el punto en el que deseas que todo parezca creíble. Y después está el momento en el que te relajas un poco más y lo mezclas todo."

George Clooney



 "Puede que (Sandra Bullock) diga que no se siente atraída por mí, pero me llama todas las noches, incluso a las tres de la mañana, bebida y me dice: ‘Hola George, ¿qué haces?’. Lo hace de forma continua. Y entonces lo único que hago es enviarle una botella de tequila."

George Clooney


 "Si sólo te escuchas a ti mismo, no aprenderás mucho."

George Clooney


"Siempre fui un galán madura, así que ahora que sí soy viejo, estoy cómodo."

George Clooney



"Soy el sabor del mes."

George Clooney


“Soy solo un tipo que sale de juerga con los amigotes el viernes por la noche, monta alguna pelea cuando se carga más de la cuenta y de vez en cuando le da un toque a su Harley Davidson; lo normal.”

George Clooney


"Soy un actor de método; ante de rodar Oceans eleven tuve que prepararme pasando muchos años bebiendo y yendo de juerga."

George Clooney


"Una vez estaba viendo Up in the air y dije: ‘Jesús, ¿quién es ese viejo de pelo blanco?’, y era yo. Nunca he usado maquillaje en las películas y ahora estoy empezando a planteármelo."

George Clooney


"Una vez me compré un piano porque tenía el sueño de jugar con él y con la chica que se inclina sobre él mientras bebe un martini. Qué gran imagen. Eso nunca funcionó, pero al menos tengo un piano en mi casa."

George Clooney


"Yo no rompí el matrimonio de Julia Roberts y Benjamin Bratt porque estaba demasiado entretenido en romper el de Tom Cruise y Nicole Kidman."

George Clooney