"A medida que he envejecido, he querido encontrar más equilibrio y calma."

Drew Barrymore



"California es un estado increíble."

Drew Barrymore


"Creo que la felicidad es una elección. Si sientes que eres tú mismo cuando eres feliz y te sientes bien con las elecciones de vida que tomas, eso es sensacional. Realmente sensacional. Lo juro, no hay mejor sensación que la felicidad."

Drew Barrymore


"Dios hizo una elección muy obvia cuando me hizo voluptuosa; ¿por qué sería ir contra lo que él decidió para mí? Mis extremidades funcionan, así que no voy a quejarme de la forma de mi cuerpo."

Drew Barrymore


"La vida es demasiado corta. Tenemos que amarnos los unos a los otros."

Drew Barrymore




"Me he acercado a tantas cosas en mi vida con tal intensidad que deseo acercarme a la maternidad con dedicación y enfoque."

Drew Barrymore



"No persigo la fama, éxito, la fortuna ni el poder. Lo quiero sobre cualquier otra cosa es tener un buen trabajo y buenos amigos; esas son las cosas buenas en la vida."

Drew Barrymore


"Siempre he dicho que una noche, voy a encontrarme en algún campo de algún lugar, estoy parada sobre la hierba, y está lloviendo y estoy con la persona que amo, y sé que estoy en el momento preciso que he estado soñando alcanzar."

Drew Barrymore


"Soy un poco fanática del control."

Drew Barrymore



"Yo soy una creyente tan profunda que el ritmo lo es todo; me lo tatuaría en mi brazo."

Drew Barrymore