“A veces me he puesto medias de mujer debajo de la ropa. Pero lencería no, nunca”

Dennis Rodman


“Cuando veo a Shaquille O’Neal jugar no siento nada. Me da la sensación de que no emana nada de él.”

Dennis Rodman



“Dicen que Elvis está muerto. Yo les digo que no, que le tienen justo delante. Elvis no ha muerto, sólo ha cambiado de color.”

Dennis Rodman


“Donde hay dinero, hay droga. Así que es estúpido proclamar que no hay drogas en la NBA.”

Dennis Rodman




“Durante años me he sentido como la principal prostituta en un club de lujo. Pero al resto de chicas les pagaban más que a mí.”

Dennis Rodman



"Esta vida es como una piscina. Te sumerges en el agua, pero no puedes ver cuán profunda es."

Dennis Rodman



“He gastado mucho dinero y he estado con muchas mujeres. Pero nunca he dejado de tener la mente puesta en el baloncesto.”

Dennis Rodman



“La gente me tiene miedo: blancos ricos, negros ricos… da igual, todos.”

Dennis Rodman



“La muerte siempre ha estado muy presente en mis pensamientos. Muchas veces tengo la sensación de que alguien podría aparecer y matarme en cualquier momento.”

Dennis Rodman


"La NBA es un 50% sexo y un 50% dinero."

Dennis Rodman


“Madonna no era una acróbata ni nada de eso, pero el sexo con ella estaba bien. Y puedo asegurar que a ella le gustaba…”

Dennis Rodman


“Me da exactamente igual si tengo que defender a un tipo que tiene el virus del VIH. Le voy a sacudir de todas formas.”

Dennis Rodman



“Me gusta pensar en mi vida como un agujero negro en el que se escurre un poquito de luz.”

Dennis Rodman


"Me pasé toda mi infancia buscando una escapatoria."

Dennis Rodman



“Mientras siga jugando al baloncesto podré tener a todas las mujeres que quiera.”

Dennis Rodman


"No dejes que sea otra gente la que decida quién eres tú."

Dennis Rodman


“No quiero que se me conozca como al muñequito de Madonna, su playboy.”

Dennis Rodman


“Perdí más de 35.000 dólares en menos de una semana en el Mirage de Las Vegas.”

Dennis Rodman



“Salgo con mujeres blancas y sé que eso hace infeliz a mucha gente. Sobre todo a las mujeres negras.”

Dennis Rodman


"¿Si hay química en el vestuario? La química, que yo sepa, es algo que se estudia en el instituto y con lo que te das cuenta de que dos y dos son diez... o algo así."

Dennis Rodman



"Si muero joven, toda la gente dirá que lo veía venir."

Dennis Rodman



“Si quisiera podría meter 20 puntos en cualquier partido. Pero ese no es mi deseo.”

Dennis Rodman


“Sólo busco formas de convertir el baloncesto en algo más atractivo.”

Dennis Rodman


“Sólo hago una cosa que no hacen los demás: Saltar tres o cuatro veces por un rebote.” 

Dennis Rodman


“Solo hay una persona que me intimida de verdad: mi ex-mujer.”

Dennis Rodman


“Sólo yo seré juez de mi propia masculinidad.”

Dennis Rodman