“Absolutamente nada. Dios nos creó así por alguna razón, con una única característica, a algunos con ojos bellos a otros no, por lo tanto pienso que no hay nada con lo que no esté conforme.”

Eva Longoria
[en lo que ella cambiaría de su cuerpo]



“Acepta una salida siempre y cuando el hombre no esté relacionado a algún deporte. Y no, los vídeos juegos tampoco cuentan. Tuve una cita con un hombre que me llevó a los vídeo juegos y quise matarme!.”

Eva Longoria



“Crecí y me crié siendo un "patito feo". Me solía llamar "prieta fea", porque yo era la única morocha de ojos oscuros, piel oscura y pelo oscuro. Crecí con ese pensamiento de que siempre iba a estar destinada a ser fea. Hasta que todo cambios. Por eso cuando comencé a ser conocida me gustaba que me digan, “Hey!, para muchas personas tu eres hermosa.”

Eva Longoria



“Desde pequeña aprendí que la envidia no hace mas que gastar energía, y lo peor es que cuanto mas envidiamos a una persona, es mayor la envidia que creamos nosotros en los demás.”

Eva Longoria



“En un divorcio no importa la relación, es la muerte de algo. Y tu tienes que tener el luto respectivo. Tendrás que sufrir y llorar, de otra forma no estará completamente superado. Por eso no me gustan las mujeres que se divorcian y dicen: "Voy a vivir siempre de luto porque ya no está mas", No! Adelante y muévete!”

Eva Longoria




“Pienso que los latinos necesitan estar unidos. Encuentro que somos una cultura muy competitiva entre nosotros mismos. Puertoriquenses contra Mexicanos, contra Dominicanos. Esto es una cultura muy dispersa, diferente a los Americanos-Africanos que se unen. Y tu puedes ver como vienen de lejos estos movimientos. Los latinos generalmente son políticamente, entretenidos, educacionalmente (en cualquier aspecto de su sociedad) necesitan unirse y tener una sola voz. Porque si existen muchas voces contrariadas, solamente se provoca ruido.”

Eva Longoria
Revista “Open Your Eyes”



“No me lamento de nada que haya hecho.”

Eva Longoria
Rolling Stones 2004



“No pienso que sea perjudicial. Es bueno ser representado de cualquier forma. […] Las latinas son catalogadas como "las mujeres fogosas". Eso me gusta, pienso que habla bien de mí!”

Eva Longoria
[sobre los roles estereotipicos que se le determinan a las mujeres latinas] (Revista “Open Your Eyes”)



"Siempre he dicho que quiero un granjero, no un cazador. Los cazadores deciden atacar y avanzan. Un agricultor nutre; observa cómo crecen las cosas."

Eva Longoria


“Siempre, siempre. El atractivo sexual se tiene que conseguir duramente. La feminidad de tener la piel suave siempre. Tener el deseo de estar bonita, maquillada y con unos buenos tacos. Amo ser mujer. Amo ir de compras. Amo usar vestidos, zapatos de taco y joyas. Amo ser y sentirme atractiva. Pero lo mejor que tiene ser mujer, es que tenemos el poder sobre los hombres.”

Eva Longoria


"Soy una fabulosa pareja, me aseguro de vestir bien, me gusta escuchar lo que un chico tiene que decir y me aseguro de que la noche sea una vacilada. Me gusta reír."

Eva Longoria

“Uso tanga durante todo el día, todo el tiempo.Y usualmente no uso la ropa interior haciendo juego. Amo la lencería, y amo los tacones altos pero prefiero siempre estar desnuda. Esa soy yo, muy sexy.”

Eva Longoria