“Ahí es donde se experimenta el momento más tranquilo que un ser humano puede experimentar en su vida.”

Eugene Cernan


"Aquí estoy en el cambio del milenio y todavía soy el último hombre que ha caminado en la luna, algo decepcionante. Dice más sobre lo que no hemos hecho que sobre lo que hemos hecho."

Eugene Andrew Cernan


"Creo que hay vida en el espacio ultraterrestre. Matemáticamente, tiene que existir, y si usted cree como yo lo hago, un creador del universo, entonces ¿cómo podemos ser tan arrogantes para creer que él creó la vida aquí y en ninguna otra parte?"

Eugene Cernan



“Estuve en la Luna, sentado en el porche de Dios.”

Eugene Cernan


“…fui preguntado [sobre OVNIs], y dije públicamente que pensaba que ellos eran de otros, de alguna otra civilización.”


Eugene Cernan




"Nunca te rindas. Nunca sabrás si eres bueno si no lo intentas… Yo caminé sobre la Luna… ¿Qué puedes hacer tú?"

Eugene Cernan
(Apolo 17) Documental "The last Man on the Moon"


 “Si destinásemos a eso un penique de cada dólar de los impuestos de los norteamericanos podríamos volver a pisar la Luna y por primera vez Marte.”

Eugene Cernan


"Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización."

Eugene Cernan
Palabras recogidas por Chriss, Nicolas, "Cernan Says Other Earths Exist"


“Yo viajé dos veces a la Luna, fui el último hombre que la pisó, permanecí 75 horas y conduje el vehículo lunar cerca de 35 kilómetros.”

Eugene Cernan