"Ahora, simplemente hago lo que quiero."

George Stanley McGovern



"Avanzo, vivo."

George McGovern


"Bajo el pretexto de protegernos de nosotros mismos,la derecha y la izquierda se están convirtiendo cada vez más agresivas en la regulación del comportamiento."

George McGovern



"Creí que la guerra de Vietnam fue un total y absoluto desastre, por lo que me fue muy difícil decir algo bueno sobre ella."

George McGovern


"De alguna manera los políticos han llegado al convencimiento de que una campaña negativa reditúa en las elecciones."

George McGovern



"Es difícil saber qué hacer acerca de una guerra que en el fondo sientes que está mal, y, sin embargo, ves a tus compañeros salir a pelear en esa guerra."

George McGovern


"Hago un compromiso sobre todos los otros, el buscar y decir la verdad con todos los recursos de la mente y el espíritu que comando."

George McGovern


"He disfrutado el 90% del tiempo."

George McGovern



"Ni siquiera tuve tiempo nunca de leer novelas."

George McGovern


"Quiero llamar a América hogar de aquellos principios con que nos dio nacimiento."

George McGovern


"Siempre me consideré un liberal moderado, un luchador por la paz y la justicia. Nunca me consideré como tan alejado de todo eso."

George McGovern


"Soy un liberal y siempre lo he sido - solo que no soy el personaje con ojos desorbitados que los Republicanos dicen que soy."

George McGovern



"Tengo que tener una pasión en mi vida."

George McGovern




"Todo el mundo está expuesto a los riesgos económicos de algún tipo."


George McGovern




"Voy detrás de la presidencia porque creo profundamente en la promesa estadounidense y ya no puedo aceptar la disminución de esa promesa."

George McGovern