"Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel."

David Beckham


"Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido."

David Beckham


"El fútbol es un juego mágico."

David Robert Joseph Beckham


“Es cierto que ganar la Champions League es importante para todos los clubes, pero según me han contado mis compañeros, en el Real Madrid es algo excepcional.” 

David Beckham



“España hizo el mejor fútbol y el más bonito.” 

David Beckham


“He sido decidido toda mi vida tanto a nivel profesional como en lo personal, y es algo que me ha ayudado mucho.” 

David Beckham



"Mis padres me han ayudado desde que tenía 7 años."

David Beckham



“Nada se puede comparar al olor de un bebé, es algo que no se puede recrear. Es lo mejor del mundo.” 

David Beckham


"No creo que realmente esté en una situación para quejarme, porque me considero privilegiado de estar haciendo lo que hago."

David Beckham



“Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace ocho meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado.” 

David Beckham


"Soy futbolista, no 'showman'. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida."

David Beckham


“Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa.” 

David Beckham










"Soy una persona fuerte, soy un hombre de familia fuerte, yo soy un esposo fuerte y un padre fuerte."

David Beckham


"Todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, no tienen derecho a criticarme como papá.”

David Beckahm
En su cuenta de Instagram sobre la polémica relacionada con el uso del chupete por parte de su hija Harper





"Ya nada me sorprende."

David Beckham