"¿Alguien más sabe lo que es estar muerto y seguir vivo?"

Tabitha Suzuma
Hurt


"¿En qué momento te das por vencido y decides que ya es suficiente? En realidad sólo hay una respuesta: nunca."

Tabitha Suzuma
Prohibido


"Es mi alma gemela, mí consuelo, la razón por la que me levanto cada mañana."

Tabitha Suzuma
Prohibido


"Gustarle a alguien siempre es agradable. Es agradable que te deseen. Incluso aunque sea la persona equivocada."

Tabitha Suzuma
Prohibido


"- ¡No hemos hecho nada malo! ¿Cómo puede un amor como éste ser tachado de horrible si no le estamos haciendo daño a nadie? Me mira, los ojos reluciendo bajo la débil luz de la habitación. -No lo sé -susurra-. ¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?"

Tabitha Suzuma
Prohibido



"No me siento responsable de escribir libros que les hagan pensar que el mundo es un lugar maravilloso, porque no lo es. Siento la responsabilidad de escribir libros valientes, contundentes y realistas, porque este tipo de historias suponen una gran parte del mundo real. "

Tabitha Suzuma


"No puedes deshacer el pasado, sólo puedes aprender a vivir con ello, encontrar alguna manera de hacer las paces, y avanzar."

Tabitha Suzuma
Hurt



"No soy fan de los finales felices, perfectos y bien atados, porque, por experiencia, rara vez suceden en el mundo real. Por otro lado, tampoco quiero terminar mis relatos de una manera desesperanzada, porque en el mundo real, mientras uno está con vida, siempre hay esperanza."

Tabitha Suzuma


"Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros."

Tabitha Suzuma
Prohibido



"Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir."

Tabitha Suzuma
Prohibido