“Algunos guitarristas quieren hacer cantar a su guitarra, yo solo la quiero golpear en el estomago.”

Dave Mustaine


"Avanzar, es una cosa sencilla, lo que queda atrás es difícil."

Dave Mustaine


“Los amplificadores son tan diversos como las mujeres…. Sus tubos tienen formas y estilos muy particulares y diferentes.”

Dave Mustaine


“Las drogas son como tener sexo con un gorila, tú no decides cuando parar, el gorila decide cuando parar.”

Dave Mustaine



“Mi fe se ha restablecido en un creador que me ha dado muchas cosas buenas. El talento más preciado que me ha dado es poder componer música con un gran nivel en este género en particular. Solo hay un par de músicos que pueden escribir de la forma que yo lo hago.”

Dave Mustaine



“No importa el tamaño de tu lápiz, lo que de verdad importa es como escribes tu nombre.”

Dave Mustaine


“No me gustan los cambios en las bandas. Es algo muy incomodo y además tienes que aprenderte nuevos nombres. Cuando escuche que habían despedido a uno de los muchachos de Bon Jovi pensé ¿y por qué no los despidieron a todos?”

Dave Mustaine


“Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que si hay uno, que pasar toda mi vida negando que hay un Dios y al morir descubrir que sí hay uno.” 


David «Dave» Scott Mustaine



“Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Mötley Crüe.” 

Dave Mustaine


“Quería patear el culo de Metallica.”

Dave Mustaine


“Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más grandes que los Beatles.”

Dave Mustaine



“Soy mucho más peligroso ahora que soy cristiano, porque estoy armado con la verdad.”

Dave Mustaine


"Sufro de estenosis en mi espalda. Es cuando una vértebra tiene un orificio en el lado y los nervios están descubiertos. Por eso las molestias en mi cuello por el peso de la guitarra. En otra ocasión me quedé dormido en una silla y con el brazo en una mala posición, se cortó toda la circulación y hay una lesión que me afecta demasiado. Son dos lesiones diferentes."

Dave Mustaine


“Tocar guitarra acústica es como hacer el amor con ropa, sabes cómo se hace pero es más difícil.”

Dave Mustaine


“Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas.”

Dave Mustaine