“Antes pensaba que me daba miedo ser abandonada hasta que alguien me dijo que sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no, porque tienen elección.”

Demi Moore


“Así que mi lucha es encontrar esa autoestima que me de el valor de alcanzar todo mi potencial.”

Demi Moore



“Diría que lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada.”

Demi Moore



"He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo. Pero hoy acepto mi cuerpo. No te puedes mirar al espejo y destrozarte."

Demi Moore


"He trabajado toda mi vida. Hasta que me convertí en madre, esa es la única forma en que se mide mi valor."

Demi Moore


"Las modelos, incluidos los hombres modelo, ¡están demasiado delgados! Sí, la ropa les sienta muy bien, pero no es lo que quieres en la vida real. ¿Por qué tenemos que estar mirándonos todo el rato al detalle? Es agotador."

Demi Moore


“No preocuparse más acerca de lo que otra gente piensa que de tus propios pensamientos. No dejar que te definan tus heridas. Eso es la libertad.”

Demi Moore


“No quedarse en el pasado ni pensar en el futuro, eso es la libertad.”

Demi Moore


"Por el momento prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar desesperadamente de parecer a una de 30."

Demi Moore



"Sé que tengo a alguien que me quiere no sólo por lo que soy, sino también por todo lo que no soy. Acepta mis imperfecciones y eso me da un mayor coraje y la habilidad de tomar riesgos."

Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore


"Ser actriz en Hollywood y ser una celebridad tienden a alimentarse entre sí, pero sólo ser una celebridad no sería realmente interesante para mí."

Demi Moore


"Tengo una pasión por mi trabajo y que a veces desencadena conflictos creativos."

Demi Moore




"Yo soy una gran creyente en que si usted se enfoca en el buen cuidado de la piel, realmente no necesitará mucho maquillaje."

Demi Moore