"Aparentemente hay una ley que gobierna todas nuestras acciones, por eso nunca hago planes."

Greta Garbo


"Cualquier persona que tiene una sonrisa perpetua en el rostro, oculta una rudeza que asusta."

Greta Garbo


"Desearía ser sobrenaturalmente fuerte para remediar todo lo que está mal."

Greta Garbo es el seudónimo de Greta Lovisa Gustafsson



“¿Hay algo mejor que desear poseer algo sabiendo que está a tu alcance?”

Greta Garbo


"Hay muchas cosas en el corazón que nunca se pueden decir a otra persona. Ellas son tuyas, tus alegrías y tus penas, privadas. Te abaratas a ti mismo, tu interior, cuando las dices.”

Greta Garbo




“La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella.” 

Greta Garbo


“Me gustaría ser sobrenaturalmente fuerte para poner bien todo lo que está mal.”

Greta Garbo


“Mis talentos caen dentro de los límites definidos. No soy una actriz tan versátil como algunos piensan.”

Greta Garbo



“No hay nadie que quisiera tenerme... no sé cocinar.” 

Greta Garbo



"No tienes que estar casada para tener un buen amigo como compañero de vida."



"Nunca cuentes tus alegrías y tristezas. Abaratas tu interior cuando lo haces."

Greta Garbo



"Nunca dije, quiero estar sola'. Sólo dije, 'quiero que me dejen sola'. Hay una gran diferencia."

Greta Garbo


"Una bendición es una bendición, no importa si estás casada o soltera."

Greta Garbo


“Yo fui Greta Garbo.”

Greta Garbo