"Aunque por naturaleza sea pecador, no vivo en pecado. Detesto el pecado, lo detesto cada vez más y más, y cada vez amo más y más la santidad."

George Müller


“De mil tentaciones, no son quinientas de ellas las que ayudan al bien del creyente, sino novecientas noventa y nueve y una más.”

George Müller



"El gran error que se comete entre los hijos de Dioses que no perseveran en la oración; no se mantienen orando; no son persistentes."

George Müller



“El principio de la inquietud es el fin de la fe, y el comienzo de la verdadera fe es el fin de la inquietud.”

George Müller


“El problema comienza cuando el siervo procura tener riquezas, grandeza y honra en este mundo, donde su Señor fue pobre, humilde y despreciado.”

George Müller


“El tiempo apropiado para que obre la fe, es cuando cesa de hacerlo la vista. Cuanto mayores sean las dificultades, es mucho más fácil para la fe.”

George Müller


“El vigor de nuestra vida espiritual será en exacta proporción al lugar que la Biblia ocupa en nuestras vidas y pensamientos.”

George Müller


“Hubo un día en que morí, morí completamente, morí a George Müller y a sus opiniones, preferencias, gustos y voluntad; morí al mundo, a su aprobación o crítica; morí a la aprobación o censura de incluso mis hermanos y amigos; y desde entonces he procurado solamente presentarme a Dios aprobado.”

George Müller


“La fe no opera en el reino de la posibilidad. No hay gloria para Dios en lo que es humanamente posible. La fe empieza donde termina el poder del hombre.”

George Müller



“La única manera de aprender una fe fuerte, es resistir en las grandes tribulaciones.”

George Müller


“Las dificultades son la comida con que la fe se alimenta.”

George Müller



“Lo más importante no es qué tanto pueda servir al Señor, sino cómo mi hombre interior puede ser alimentado.”

George Müller



"Mantén muy viva tu expectativa en la grandeza de Dios, y recibirás grandes cosas. La capacidad de Dios no tiene límites."

George Müller


"Me temo que haya muchos creyentes, hoy día, que no hayan leído ni una sola vez las Escrituras desde el principio hasta el final."

George Müller


"Noventa por cierto de las dificultades se sobrepasan cuando nuestros corazones están dispuestos a aceptar la voluntad de Dios, cualquiera que esta sea."

George Müller



"Oh, ¡cuán bueno, amable, elegante y condescendiente es Aquel con quien tenemos que tratar! ¡Él me ha ofrecido, sin yo merecerlo, muchísimo más de lo que pedía o entendía!"

George Müller



“Oh, no es una fábula sino una gran realidad, que el señor Jesucristo es nuestro amigo. Y nunca deberíamos estar completamente satisfechos hasta que interioricemos esto.”

George Müller



"Procura depender enteramente en Dios en todas las cosas."

George Müller


"Se debe esperar en Dios y esperar de Dios, como el labrador que tiene paciencia para esperar la cosecha."

George Müller


"Si de hecho crees en el Señor Jesús para la salvación de tu alma, si caminas derecho sin iniquidad en tu corazón, si sigues esperando pacientemente y creyendo en Dios; entonces seguramente recibirás respuestas a tus oraciones."

George Müller


“Un creyente puede hacer más en cuatro horas, después de emplear una en orar, que cinco sin oración.”

George Müller



“Vi con más claridad que nunca que el principal y gran negocio que yo debía atender cada día era hacer que mi alma fuese feliz en el Señor. Mi primera preocupación no era cuánto podía yo servir al Señor… sino cómo podía lograr que mi alma entrara en un estado de felicidad, y cómo mi [vida] interior podía ser alimentada.”

George Müller