"Básicamente soy una feminista. Creo que las mujeres pueden hacer lo que deciden hacer."

Grace Kelly


"Como mujer soltera todos me veían como un peligro."

Grace Kelly


“Enfadarse no resuelve nada.”

Grace Patricia Kelly


"Evito mirar atrás. Yo prefiero un buen recuerdo que arrepentimientos."

Grace Kelly


“La emancipación de las mujeres les ha hecho perder su misterio.” 

Grace Kelly


"La idea de que mi vida ha sido como un cuento es, en sí misma, un cuento."

Grace Kelly


“La libertad de la prensa funciona de tal manera que no hay mucha libertad en ella.” 

Grace Kelly



"Me encantaría caminar sola. Es terapia. Una tiene que estar sola para recargar energías."

Grace Kelly


“No me gustan los gritos y peleas, y no puedo pelear.” 

Grace Kelly


“No quiero estar casada con alguien que se siente inferior a mi éxito, o porque gano más dinero que él.” 

Grace Kelly


“No quiero vestir a una imagen con sólo mi cara.”

Grace Kelly


“Nunca digo nunca y nunca digo siempre.”

Grace Kelly


“Otras mujeres me miraban como a un rival. Y me dolió mucho.” 

Grace Kelly



“Para una mujer, cuarenta es la tortura, el fin.” 

Grace Kelly



“Si alguien me empieza a utilizar como escenario, voy a volver a Nueva York.”

Grace Kelly