"Baso la mayor parte de mis preferencias de moda en aquello que no produce picazón."

Gilda Susan Radner

"Estoy tan llena que no puedo oír."

Gilda Radner


"La vida es sobre no saber, tener que cambiar, tomar el momento y sacar lo mejor de él, sin saber lo que va a ocurrir a continuación."

Gilda Radner



"Los niños adoptados son una molestia; tienes que enseñarles a verse como tú."

Gilda Radner



"Los sueños son como el papel, se rasgan tan fácilmente."

Gilda Radner


"No soy un imitadora."

Gilda Radner


"Prefiero ser una mujer que un hombre. La mujer puede llorar, puede usar ropa linda, y son las primeras en ser rescatadas cuando un barco se esta hundiendo."

Gilda Radner



"Yo diría que Lucy de "Yo amo a Lucy", ella era mi ídolo."

Gilda Radner



"Yo siempre puedo distraerme por el amor, pero eventualmente me emociono por mi creatividad."

Gilda Radner