"Bueno, yo encuentro la belleza en los animales. Encuentro belleza en todas partes. Encuentro belleza en mi jardín."

Doris Mary Ann Kappelhoff, mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Doris Day



"Estoy cansada de que lo demás piensen que soy una Señorita Mojigata... la chica de al lado, Señorita Despreocupada."

Doris Day


"La mediana edad es la juventud sin ligereza y la vejez sin decaimiento."

Doris Day


"Lo realmente aterrador de la mediana edad es el conocimiento de que crecerás hasta salir de ella."

Doris Day


"Matar un animal para hacer un saco de piel es pecado. No se suponía que fuera así y no tenemos derecho de hacerlo. Una mujer gana estatus cuando rechaza que cualquier cosa asesinada sea puesta en su espalda. Entonces, es realmente hermosa."

Doris Day



"Me ha llevado demasiado tiempo entenderme con las personas. Hoy creo que sólo los animales se merecen mi cariño."

Doris Day


"Nunca he conocido a un animal que no me guste, y no puedo decir lo mismo sobre la gente."

Doris Day


"Si bien es cierto que los hombres son bestias, esto se explica con el hecho de que la mayoría de las mujeres son amantes de los animales."

Doris Day