"Como idea, la educación en el hogar está a la par de la odontología en la casa."

Richard Alva "Dick" Cavett


"Disfruto cuando las personas dicen que fui divertido."

Dick Cavett



"El lenguaje descuidado conduce al pensamiento desordenado, y el pensamiento descuidado a la legislación desordenada."

Dick Cavett



"El mayor beneficio de la depresión es el hecho de que cuando he hablado sobre ella, cada cierto tiempo alguien viene y dice: 'salvaste la vida de mi padre'."

Dick Cavett



"La autoridad de la depresión es horrible. Sentí que mi cerebro estaba roto y nunca pude sentirme bien otra vez. Realmente pensé que nunca iba a sanar."

Dick Cavett



"La censura alimenta más la mente sucia que la palabra de cuatro letras por sí misma."

Dick Cavett


"La lectura desagradable sobre el tema de la ira nos dice que no hay nada realmente malo con ella. En cantidades limitadas. Incluso puede ser algo bueno. Una válvula de presión."

Dick Cavett


"Mi coeficiente intelectual está en algún lugar entre el de Spiro Agnew y Albert Einstein."

Dick Cavett



"No creo que nadie nunca se reponga de la sorpresa de ver la forma tan diferente de reaccionar de un público y de otro."

Dick Cavett


"No siempre trato de verme intelectual, por lo cual fui acusado hace un tiempo en ABC. Pensé que ustedes debían leer los libros de los huéspedes."

Dick Cavett