"Constantemente me confunden con Elijah Wood."

Daniel Radcliffe


"Crecí escuchando musicales en la parte trasera del coche."

Daniel Radcliffe


"Es lo que te hace la fama. Adquieres a otro ser."

Daniel Radcliffe


"Estoy muy interesado en la religión como algo que estudiar, pero yo no soy una persona religiosa en lo más mínimo."

Daniel Radcliffe





"Hay cosas horribles pasando en el mundo como para preocuparme por ser reconocido."

Daniel Radcliffe


"He estado trabajando desde que tenía 9 años, y nunca conocí una vida sin un set de filmación."

Daniel Radcliffe



"La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen "¡anímate, Dan, no es tan malo!" A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las ies... eso sería estar demasiado feliz."

Daniel Radcliffe


"Los admiradores son muy importantes para mí. Y si se toman la molestia de escribirme, lo menos que puedo hacer es responderles yo mismo."

Daniel Radcliffe





"Me encantaría interpretar a Puck, el duende malicioso en 'Sueño de una noche de verano'."

Daniel Radcliffe



"Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que el primero esté relacionado con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea una obviedad. Quiero algo que pueda ir progresando con los años."

Daniel Radcliffe



"Me gusta Ciencias y Deportes. Ah, y me encanta Artes, pero soy malísimo para eso. Soy pésimo dibujando. No puedo dibujar un círculo. Aunque tenga una regla, no puedo trazar una línea derecha."

Daniel Radcliffe



"No soy torpe, ¡soy propenso a los accidentes!"

Daniel Radcliffe


"Parte del trabajo de un actor es encontrar correlaciones entre su propia vida y la vida de la persona que estás interpretando."

Daniel Radcliffe



"Quiero demostrar a la gente que soy un actor y no sólo un personaje."

Daniel Radcliffe



"Siempre pensé que siempre y cuando los directores y los directores de reparto no me vean sólo como Harry Potter, estaré bien. Las personas han demostrado mucha fe en mí, y yo les debo una gran deuda. Ellos me están dejando probar que estoy haciendo esto en serio."

Daniel Radcliffe


"Soy ateo, pero estoy muy relajado al respecto. No predico mi ateísmo, pero tengo un enorme respeto por personas como Richard Dawkins, que sí lo hacen."

Daniel Jacob Radcliffe



"También soy un fanático de los calcetines ridículamente coloridos y estampados."

Daniel Radcliffe



"Un día le dije a mi madre: “mamá, quiero ser actor”, y ella dijo: “no, no quieres”, y le dije:“Ok”."

Daniel Radcliffe