"Creo que cuando uno se viste por la mañana, a veces uno en realidad está tomando una decisión sobre su comportamiento durante el día. Como si al ponerse las chanclas, dijera: 'Espero que no me persigan hoy'. 'Sé agradable con la gente con tenis puestos'."

Demetri Evan Martin


"Decir "Lo siento" es lo mismo que decir, "Pido disculpas". Excepto en un funeral."

Demetri Martin


"Estoy siempre emocionado de probar algo que no haya hecho."

Demetri Martin


"Las personas tienen un límite de atención."

Demetri Martin


"Me encantan a las mujeres, pero siento que no puedes confiar en algunas de ellas. Algunas de ellas son mentirosas, ¿sabes? Como estaba en el parque y me encontré a esta chica, ella era linda y tenía un perro. Y me acerqué a ella, comenzamos a hablar. Ella me dijo el nombre de su perro. Entonces dije: '¿Muerde?' Ella dijo, 'No'. Y dije: ' ¿Ah sí? Entonces ¿Cómo come?' Mentirosa."

Demetri Martin


"Nunca se ha impreso nada inteligente en un delantal."

Demetri Martin



"¡Ojalá que nadie tenga un futón como lecho de muerte!"

Demetri Martin


"Para mí, la comedia es un juego."

Demetri Martin


"Si hubiera visto a una persona amputada siendo colgada, probablemente sólo empezaría a gritar letras."

Demetri Martin



"Si no puedes diferenciar una cuchara de un cucharón, ¡estás gordo!"

Demetri Martin



"Vi a un travestí con una camiseta que decía 'Adivina'."

Demetri Martin