"Creo que la cosa más antiamericana que se puede decir es: 'Usted no puede decir eso'."

Garrison Keillor


"El humor tiene que sorprendernos; de lo contrario, no es gracioso. Es una sentencia de muerte para un escritor el ser etiquetado como un humorista porque entonces ya no es una sorpresa."

Garrison Keillor


"Es una vida superficial la que no le deja cicatrices a una persona."

Garrison Keillor


"Escucho un pequeño petardo estallando cuando se te ocurre una buena rima."

Garrison Keillor



"Gracias, querido Dios, por ésta buena vida y perdónanos si no la amamos lo suficiente. Gracias por la lluvia. Y por la oportunidad de despertar en tres horas e ir a pescar: Te doy gracias por ello ahora, porque no me sentiré tan agradecido para entonces."

Garrison Keillor


"Hablo en sujetos y verbos y viro alrededor en círculos concéntricos hasta que estoy lo suficientemente lejos de el principio que puedo llamarlo el final, y se termina."

Gary Edward "Garrison" Keillor



"No tengo un gran ojo para el detalle. Dejo espacios en blanco en todas mis historias. Dejo todos los detalles, para que el lector lo llene con algo mejor."

Garrison Keillor




"No vale la pena preocuparse por la belleza; lo que cuenta es la mente. ¿Para qué quieres un corte de pelo de 7.500 pesetas en una cabeza de 100 pesetas?"



Garrison Keillor


"Un buen periódico nunca es suficientemente bueno pero un pésimo periódico es una alegría para siempre."

Garrison Keillor



"Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez."

Garrison Keillor