"Creo que los valores siempre están influenciados por la familia y la comunidad."

Dolly Parton


“Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!” 

Dolly Parton


“Descubre quién eres, y hazlo a propósito.” 

Dolly Rebecca Parton



"En mi opinión, si usted quiere disfrutar el arco iris, tendrá que soportar la lluvia."

Dolly Parton


“Espero que la gente vea que hay un cerebro bajo el pelo y un corazón bajo las tetas.” 

Dolly Parton


“Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más profundas.” 

Dolly Parton


"Me compré todos los vídeos de Jane Fonda. Me encanta sentarme y comer galletas mientras los veo."



Dolly Parton




"Me gustan las canciones que cuentan una historia, porque siempre me han encantado los libros."

Dolly Parton


“Mis canciones son como mis hijos, y espero que cuando envejezca, estén allí para mantenerme.” 

Dolly Parton



"Mis canciones son la puerta a todos los sueños que he tenido y todo el éxito que he logrado."

Dolly Parton



"Mis uñas son mi sección de ritmo cuando estoy sola escribiendo una canción. Algún día, voy a poder armar un álbum, sólo yo y mis uñas."

Dolly Parton


"No hay nada como la gentuza en la Casa Blanca."

Dolly Parton


"No me gusta dar consejos. Me gusta dar información a las personas porque la vida de cada uno es diferente, y el viaje de cada uno es diferente."

Dolly Parton


“No voy a liberarme sólo porque la gente no vaya a aceptar el hecho de que yo pueda hacer otra cosa.” 

Dolly Parton


"Nunca he sido una feminista."

Dolly Parton



"Si no te gusta el camino que sigues, empieza a pavimentar otro."

Dolly Parton


"¡Simplemente no tengo tiempo para envejecer!"

Dolly Parton



“Yo simplemente soy como tus vecinas de al lado que guay... si coincide que vives al lado de un parque de atracciones.” 

Dolly Parton


"Soy sólo una simple chica del campo."

Dolly Parton


"Soy una vedette, como lo puedes ver. Estoy siempre lista."

Dolly Parton



"Yo no soy feliz todo el tiempo, y no quiero serlo, eso me haría una persona superficial. Pero sí trato de encontrar lo bueno en todo el mundo."

Dolly Parton



"Yo siempre he amado a los fans de Escocia y yo mismo tengo un poco de sangre escocesa."

Dolly Parton