"Creo que todo el mundo es cosquilloso. Sólo tienes que encontrar los puntos correctos."

Derek Sanderson Jeter


"Cuando pones un montón de trabajo duro en uno de los objetivos que lograr, es una muy buena sensación."

Derek Jeter


"Lo último que quieres es terminar de tocar o de hacer cualquier cosa deseando que hubieras trabajado más duro."

Derek Jeter



"Me encanta cuando la gente duda de mi. Me hace trabajar más duro para probar que se equivocaban."

Derek Jeter


"Mis héroes, mis sueños y mi futuro están puestos en Yankee Stadium. Y no pueden quitar eso de mi."

Derek Jeter


"No soy perfecto; nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores. Creo que intentamos aprender de esos errores."

Derek Jeter


"Pueden haber personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que nadie trabaje más duro de lo que tú lo haces, y yo creo en eso."

Derek Jeter


"Rodéate de buena gente. Personas que van a ser honestas contigo y ocuparse de tu mejor interés."

Derek Jeter



"¿Sabes lo que quiero hacer? Despertarme un fin de semana y no tener que ir a ningún lado ni tener que hacer nada."

Derek Jeter


Tu imagen no es tu carácter. Carácter es lo que eres como persona."

Derek Jeter