"Cuando diriges una pequeña película tienes tus limitaciones. He llegado a pensar que alguien como yo necesita tener sus límites. Y me explico. Por supuesto que me encantaría contar con decenas de millones de dólares. Pero, cuando hay que ajustarse a una cantidad menor, te das cuenta de que no puedes tener todo lo que quieres. Así que descubres que tu imaginación se estimula. Habrá quien ame tener todo el dinero del mundo para hacer lo que quiera. Yo, en cambio, prefiero ser espontáneo."

Manoj Nelliyattu Shyamalan
Entrevista en el periódico El Mundo


"Me asusto cuando veo películas de miedo."

Manoj Nelliyattu Shyamalan
Entrevista en el periódico El Mundo


"No hay forma de explicar todo lo que ocurre en este mundo."

Manoj Nelliyattu Shyamalan
Entrevista en el programa Cuarto Milenio



"Siempre en la vida los malos momentos conducirán a grandes momentos."

Manoj Nelliyattu Shyamalan