“Créeme, soy un simple mortal.”

Daniel Craig


"De niño, casi pasé mi vida siendo sorprendido por ser engañado. Me encanta ser engañado. Todavía me encanta hoy."

Daniel Wroughton Craig 


“Lo único que quería hacer era ganarme la vida. Quería no tener que servir mesas, algo que estaba haciendo desde los 16 años. Pensé que si podía hacerlo y pagar el alquiler, entonces era un éxito.”

Daniel Craig



"Me siento como un ser humano normal la mayor parte del tiempo. No siento ninguna conexión con los personajes que interpreto. Quiero decir, en absoluto. Son solo eso. Muchas cosas se han relativizado. Es difícil no mirar el mundo de una manera distinta. Estoy seguro de que a todos les pasa lo mismo."

Daniel Craig



"No es como si estuviera tratando de ser sensual pero tenía que ponerme en forma porque tenía que ser capaz de hacer las escenas acrobáticas. También quería que, si Bond se quitaba la ropa, se viera como un hombre que hacía lo que hacía, que era matar personas para ganarse la vida. Pensé que la única manera de hacer eso era ejercitar y ponerme musculoso y estar físicamente en forma."

Daniel Craig


"No me muestro al mundo tanto como a la gente le gustaría, pero es mi elección. Probablemente eso me ha metido en problemas y ha hecho que la gente se forme su propia opinión sobre mí. Pero soy un ser humano increíblemente emocional. Soy un actor. Quiero decir, eso es lo que hago para vivir. Y el clip del que hablas es el final de 15 años de mi vida en los que he puesto todo lo que pude. Sería una especie de sociópata si no me emocionara un poco al final. Afortunadamente, no soy un sociópata."

Daniel Craig


“Quizá se me recuerde como el Bond gruñón. No lo sé. Ese es mi Bond y tengo que afrontarlo, ese ha sido mi Bond. Pero estoy bastante satisfecho con eso.”

Daniel Craig