"En algún momento de tu vida, si tienes suerte, llegas a diseñar la forma en la que las cosas evolucionan."

Daniel Michael Blake Day-Lewis


"Es asombroso sentir que estás postergando el nombre de la familia."

Daniel Day-Lewis


"Es una fuente de gran tristeza para mí el que mi padre haya muerto sin haberme visto hacer algo que valiera la pena. Él tenía que buscar excusas por mí constantemente."

Daniel Day-Lewis


"No me gustaba la idea de ser tonto, pero aprendí muy pronto que era esencial fracasar y ser tonto."



Daniel Day-Lewis


"Supe muy pronto en mi vida lo importante que era la privacidad."

Daniel Day-Lewis


"Tal vez soy particularmente serio porque no estoy consciente de lo potencialmente absurdo que es lo que hago."

Daniel Day-Lewis


"Una voz es una reflexión tan profunda y personal del carácter."

Daniel Day-Lewis


"Vivo en un paisaje que enriquece cada día de mi vida."

Daniel Day-Lewis