“En general, encuentro que las mujeres son espiritualmente, emocionalmente y a menudo físicamente, más fuertes que los hombres.”

Gary Oldman


"Escoges a tus amigos por su carácter y a tus calcetines por su color."

Gary Oldman


"Hablando muy generalmente, encuentro que las mujeres son espiritualmente, emocionalmente y, a menudo, físicamente más fuertes que los hombres."

Gary Oldman



"Lo que los demás piensen de mí no es de mi incumbencia."

Gary Oldman



"No es suficiente con querer ser un buen actor. Debes querer ser un gran actor. Sólo tienes que tener éso."

Gary Oldman


"Yo era muy callado, un solitario. Yo ea uno de esos niños que si me pusieran en una habitación y me dieran unos crayones de colores y unos lápices, no sabrían de de mí durante nueve horas seguidas. Y yo siempre estaría dibujando coches de carreras y cohetes y naves espaciales y aviones, cosas veloces que me llevarían lejos."

Gary Oldman