"Es el momento para que la raza humana entre en el sistema solar."

James Danforth "Dan" Quayle


"Las personas que son realmente muy extrañas pueden meterse en puestos sensibles y tienen un tremendo impacto en la historia."

Dan Quayle


"Los republicanos han sido acusados de abandonar a los pobres. Es al revés. Ellos nunca votan por nosotros."

Dan Quayle



"Me atengo a todas las declaraciones falsas que he hecho."

Dan Quayle


"No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua las que lo están haciendo."

Dan Quayle




"No lo veo, pero sé lo suficiente como para comentarlo."

Dan Quayle



"Prometo lealtad a la bandera cristiana y al Salvador, cuyo Reino representa, un Salvador, crucificado, resucitado y que vuelve, con vida y libertad para todos los que crean."

Dan Quayle


"Quiero ser el Robin para el Batman de Bush."

Dan Quayle


"Se me conocía como el principal saqueador de tumbas de mi estado."

Dan Quayle


"Yo no soy parte del problema. Soy un republicano."

Dan Quayle