"A la gente que no encaja en el molde se le trata de forma diferente que a la que encaja."

Carly Fiorina


"Bueno, he sido republicana durante toda mi vida electoral."

Cara Carleton "Carly" Fiorina



"En los Estados Unidos, ya no existe ningún trabajo que sea un derecho indiscutible."

Carly Fiorina



"La verdad es que me siento orgullosa de la vida que he vivido hasta ahora, y aunque he cometido mi parte de errores, no me arrepiento."

Carly Fiorina




"Las decisiones más importantes de un líder son sobre la gente. ¿A quiénes pones en cuáles trabajos? ¿Cuánto tiempo los dejas en un trabajo?"

Carly Fiorina



"Liderazgo viene tanto en pequeños actos como en trazos atrevidos."

Carly Fiorina



"Me encanta ser mujer. Me gusta vestirme; Me encanta comprar zapatos."

Carly Fiorina


"No abandono los compromisos hasta que lo que me han pedido hacer esté claramente acabado."

Carly Fiorina



"No tengas miedo de tomar decisiones, no tengas miedo de cometer errores."

Carly Fiorina


"Por supuesto la gente piensa que Washington es arrogante. Lo es."

Carly Fiorina



"Si una persona cree que está limitada por su sexo, raza o antecedentes, se limitará aún más."

Carly Fiorina