“A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen.” 

Liam Gallagher


"Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es eso de escribir mensajes acerca del libre comercio? Si quiere realizar apuntes de clase, le doy un lápiz y papel. Estúpidos estudiantes." 

Liam Gallagher


"¿Disciplina? No conozco esa palabra." 

Liam Gallagher


“¿Dos hermanos talentosos? ¡Hay un solo hermano talentoso en mi grupo!” 

Liam Gallagher




“El otro día Bono se me acercó y me dijo: ¿Cómo andas, hijo?, No soy tu hijo, pedazo de imbécil.” 

Liam Gallagher


"Estaba caminando y esta silla vino volando tras mí y otra y otra y pensé, hombre, ésta va a ser una buena noche."

William John Paul "Liam" Gallagher



"Estoy en las fantasías de las mujeres, y no me gusta. Ya me estoy preocupando el pensar en que hombres comiencen a fantasear también."

Liam Gallagher


"Keith Richards y George Harrison están celosos y viejos, no ven hace tiempo un pastel de carne."

Liam Gallagher



“¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria.” 

Liam Gallagher


“La estatua de Michael Jackson es ridícula. Podría ser peor, podría ser de Justin Bieber.”

Liam Gallagher


"Los Americanos quieren a gente sucia golpeándose la cabeza en el escenario. Ven a alguien como nosotros, con desodorante puesto y no lo entienden."

Liam Gallagher



"Puedo ponerme triste, pero no por mucho tiempo. Solo me miro al espejo y digo, ‘Que jodidamente guapo eres." 

Liam Gallagher



"Respeto a los Stones, pero sus últimas canciones son una pila de mierda."

Liam Gallagher


 "Si has visto uno de nuestros conciertos, entonces los has visto todos."

Liam Gallagher



“Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría ́paparazzi ́. Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí.” 

Liam Gallagher


"Siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que eres un imbécil." 

Liam Gallagher



“Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta.” 

Liam Gallagher



“Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían.” 

Liam Gallagher


"Soy una persona atenta, buena y amorosa. Por eso golpeo a los fotógrafos que se cruzan en mi camino."

Liam Gallagher


"Todos saben que si tienes un hermano, vas a pelear."

Liam Gallagher