"A veces me da la sensación de que todo el mundo está en mi contra, pero muy adentro sé que no es cierto. Algunos de los países más pequeños son neutrales."

Robert Orben


"¿Alguna vez ha tenido la sensación de que la única razón por la que tenemos elecciones es para saber si las encuestas tenían razón?"

Robert Orben


"Deja de preocuparte por tu salud. Desaparecerá."

Robert Orben


"El amor es tan confuso - le dices a una chica que se ve genial y ¿qué es lo primero que haces? ¡Apagar las luces!"

Robert Orben



"El tiempo vuela. Depende de ti ser el piloto."

Robert Orben


"Errar es humano - y echarle la culpa a una computadora lo es aún más."

Robert Orben


"Hay días en que le toma toda su energía sólo el estar al tanto de los perdedores."

Robert Orben



"La inflación nos está trayendo verdadera democracia. Por primera vez en la historia, los lujos y las necesidades se están vendiendo al mismo precio."

Robert Orben


"La vida era mucho más sencilla cuando lo que honrábamos era al padre y a la madre en lugar de las tarjetas de crédito más importantes."

Robert Orben



"Las personas mayores no deberían comer comida sana, necesitan todos los conservantes que puedan obtener."

Robert Orben




"Llevo a mis hijos a todas partes, pero siempre encuentran su camino de regreso a casa."

Robert Orben



"No pienses en ello como un fracaso. Piensa en ello como un éxito de liberación lenta."

Robert Orben


"Recibí una tarjeta del Día de San Valentín de mi chica. Decía, "¡Toma mi corazón! ¡Toma mis brazos! ¡Toma mis labios!"Es igual a ella. Solo que conserva la mejor parte para sí misma."

Robert Orben


“Si podéis reír juntos, podéis trabajar juntos.”



Robert Orben



"Todos los días me levanto y miro la lista de Forbes de las personas más ricas en América. Si no estoy allí, me voy a trabajar."

Robert Orben


"Una ceremonia de graduación es un evento donde el orador de la ceremonia le dice a miles de estudiantes vestidos en togas y birretes idénticos que la 'individualidad' es la clave para el éxito."

Robert Orben



"Unas vacaciones es no tener nada que hacer y tener todo el día para hacerlo."

Robert Orben


"Washington es un lugar donde los políticos no saben que camino es hacia arriba y los impuestos no saben qué camino es hacia abajo."

Robert Orben