"A veces me sorprende como se malinterpretan algunas de mis acciones."

Lawrence Gene David


"Bueno, después del divorcio, me fui a casa y ¡encendí todas las luces!"

Larry David


"Cualquiera puede tener confianza en sí mismo con una cabeza llena de pelo. Pero un hombre calvo seguro de sí mismo - allí está el diamante en el rough."

Larry David



"Cuando uno no está preocupado por tener éxito, uno puede trabajar con total libertad."

Larry David



"Estoy caminando, hablando de enigma. Somos una raza en extinción."

Larry David



"He estado en terapia. Sé lo suficiente sobre mí ahora para saber que realmente no necesito saber más."

Larry David



"Las mujeres aman a un hombre calvo seguro de sí mismo."

Larry David



"Me gusta estar tranquilo y dejar que la gente me encuentre en lugar de tener que estar gritándole a ellos."

Larry David


"No creo que alguien esté realmente interesado en leer acerca de mi estado emocional. Ni siquiera es interesante para mí."

Larry David



"No me gusta estar fuera de mi zona de comodidad, que es aproximadamente de una mitad de pulgada de ancho."

Larry David



"Si dices la verdad sobre cómo te sientes, se convierte en graciosa."

Larry David



"Siempre es bueno tomar algo que ha sucedido en tu vida y hacer de esto una comedia."

Larry David


"Suiza es un sitio donde no les gusta pelear, así que consiguen gente que luche en su lugar mientras ellos esquían y comen chocolate."

Larry David



"Todas las relaciones son tan frágiles y precarias."

Larry David



"Tuve una infancia maravillosa, lo que es difícil porque es duro ajustarse a una miserable edad adulta."

Larry David


"Una vez que sé que saben quién soy, tengo bastante licencia y libertad para comportarme de maneras que por lo general no lo haría."

Larry David