"Al final, el baloncesto es el baloncesto."

Lawrence Joe "Larry" Bird


"El mejor jugador con quién jamás he jugado fue Dennis Johnson."

Larry Bird



"En cuanto a jugar, no me importaba quien me escoltaba, rojo, amarillo, negro. Solamente no quería que un blanco me escoltara, porque es falta de respeto para mi juego."

Larry Bird



"He estado por aquí un tiempo. Sé un poco de estas cosas."

Larry Bird



"Liderazgo es bucear por un balón perdido, conseguir la multitud involucrada, conseguir otros jugadores involucrados. Es ser capaz de recibir tan bien como de dar. Es la única manera que vas a obtener el respeto de los jugadores."

Larry Bird


"Me da nostalgia."

Larry Bird


"Me gusta ser yo mismo."

Larry Bird





"Pero es el juego de un hombre negro, y lo será para siempre."

Larry Bird


"Presiónate a ti mismo una y otra vez. No cedas ni una pulgada hasta que le timbre final suene."

Larry Bird





"Soy un solitario."

Larry Bird


"Tengo una teoría de que si das el 100% todo el tiempo, de alguna manera las cosas saldrán bien al final."

Larry Bird



"Un ganador es alguien que reconoce los talentos que le son dados por Dios, trabaja muy duro para transformarlos en habilidades, y utiliza estas habilidades para lograr sus objetivos."

Larry Bird