"Algunas mañanas te despiertas y piensas, vaya que hermoso me veo hoy. Otros días pienso ¿que es lo que estoy haciendo en el cine? Quiero regresar a Irlanda y conducir un montacargas."

William John Neeson


“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente.
(...)
"Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida.”

William John Neeson
Carta de amor de Liam Neeson sobre su esposa fallecida


"Estoy tranquilo y contento. Esa es mi palabra favorita:contento. Me siento así cuando pesco."

Liam Neeson




"Ser papá es una alegría continua."

Liam Neeson



"Sí, soy católico; Estoy orgulloso de serlo. Pero he tenido muchos amigos protestantes."

Liam Neeson


"Soy fiel creyente en los actos bondadosos, sin importar cuán pequeños sean."

Liam Neeson


"Soy irlandés, así que estoy acostumbrado a extraños guisos. Puedo soportarlo. Simplemente lanza un montón de zanahorias y cebollas juntas y lo llamaré cena."

Liam Neeson


"Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es verdad. La soledad duele. El rechazo duele. Perder a alguien duele. La envidia duele. Todo el mundo se pone estas cosas confundido con el amor, pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele."

William John Neeson
Carta de amor de Liam Neeson sobre su esposa fallecida




"Todos los clichés acerca de los niños son reales: crecen tan rápidamente, que parpadeas y ya se han ido, y por eso debes pasar tiempo con ellos ahora mismo. Pero no deja de ser un placer."

Liam Neeson


"Vivo en Nueva York, donde a la gente le importa un bledo que seas famoso."

Liam Neeson