"Algunas mujeres sujetan vestidos que son tan feos y siempre dicen lo mismo: 'Esto se ve mucho mejor puesto'. ¿En qué? ¿En el fuego?"

Rita Rudner


"Antes de conocer a mi esposo, nunca me había enamorado. Había caminado sobre el amor unas cuantas veces."

Rita Rudner


"En Hollywood, un matrimonio es un éxito si dura más tiempo que la leche en ponerse mala."

Rita Rudner


"En mi tumba estará escrito: 'Lo intenté todo -nada fue fácil-'."

Rita Rudner



"Es tan genial encontrar a esa persona especial a la que quieres molestar por el resto de tu vida."

Rita Rudner


"Iba a hacerme una cirugía estética hasta que me di cuenta que el consultorio del doctor estaba lleno de retratos de Picasso."

Rita Rudner


"La comedia en público es lo que más me ha gustado hacer. Hay mucha independencia."

Rita Rudner




"Los hombres alcanzan su pico sexual a los dieciocho años. Las mujeres alcanzan las suyas a los treinta y cinco. ¿Tienes la sensación de que Dios está jugando una broma?"

Rita Rudner



"Los matrimonios no duran. Cuando conozco a un chico, la primero que me pregunto es: ¿es este el hombre con el que quiero que mis hijos pasen los fines de semana?"

Rita Rudner


"Los neuróticos construyen castillos en el aire, los psicóticos viven en ellos. Mi madre los limpia."

Rita Rudner



"Me pregunto si otros perros creen que los caniches son miembros de un extraño culto religioso."

Rita Rudner



"Mi novio y yo terminamos. Quería casarse y yo no quería que lo hiciera."

Rita Rudner



"No planeo envejecer con gracia. Planeo tener mejoras hasta que mis oídos se unan."

Rita Rudner


"Si digo una broma y el público se ríe, eso me hace sentir bien."

Rita Rudner



"Yo fui un vegetariana hasta que empecé a inclinarme hacia la luz del sol."

Rita Rudner