"Bailar es el único deporte que queda que no tiene patrocinadores."

Carine Roitfeld


"Coco Chanel siempre estaba haciendo cosas con el ballet, por lo que es una tradición contrastar moda y ballet."

Carine Roitfeld


"En mis 10 años, nunca puse a una chica que fuese demasiado flaca en la 'Vogue' de Francia."

Carine Roitfeld


"La industria de la moda es un negocio duro."

Carine Roitfeld


"La moda es muy exigente y no debemos olvidarnos de que antes de que los diseñadores fueran una máquina de hacer dinero, fueron artistas."

Carine Roitfeld



"La moda es sobre la extravagancia y todo el mundo necesita un poco de eso."

Carine Roitfeld



"Para mí, la moda no se trata de la realidad."

Carine Roitfeld


"Pensar diferente es mi fortaleza."

Carine Roitfeld



"Quiero ser la Juana de Arco de la moda. Quiero ser el eslabón entre la pasarela y la mujer real."

Carine Roitfeld



"Si no quieres aburrirte con lo que estás haciendo, tienes que cambiar."

Carine Roitfeld


"Si pudiera elegir algo que no fuera moda, me encantaría ser bailarina de ballet."

Carine Roitfeld


"Soy muy afortunada de poder comer lo que quiera y no tener que seguir ninguna dieta especial."

Carine Roitfeld


"Tengo buenas piernas, por lo que prefiero mis largos de falda y mis tacones. Es como mi uniforme."

Carine Roitfeld



"Una revista no es solo una persona. ¡Y lo mismo aplica a una sesión de fotografía!"

Carine Roitfeld



"Yo no soy mala para nada, No soy dura para nada."

Carine Roitfeld


"Yo soy de París. Y no amo a los franceses."

Carine Roitfeld