"¿ Black Sabbath ? Más conocidos como 'Electric Sabbath Orchestra' o Black Purple."

Ronnie James Dio



 "El mundo está lleno de reyes y reinas que te tapan los ojos y te roban los sueños. Es el cielo y el infierno. Y te dirán que el negro es en realidad blanco, que la luna no es más que el sol de la noche y que cuando caminas por vestíbulos dorados puedes quedarte con el oro que cae."

Ronnie James Dio


 "Hay demasiada maldad en el mundo como para seguir también ese camino."

Ronnie James Dio



"La música, y el Rock and Roll, especialmente, es una cosa generacional. Cada generación debe tener su propia música, yo tenía mi propia en mi generación, ustedes tienen las suyas, todo el mundo que conozco tiene su propia generación."

Ronnie James Dio



"La única decisión que tomó Geezer fue en un restaurante, dudando entre un bocadillo o una cerveza."

Ronnie James Dio


"Las acciones de la industria de la música en el momento del 9/11 y desde entonces han sido las acciones impulsadas por el patriotismo en la mayoría de los casos, y la codicia y la estupidez en un grado menor. Suena como la vida real ¿no es así?"

Ronnie James Dio


 "Líricamente me gusta usar temas que hacen que el oyente use su imaginación, y para dar un poco de las lecciones que he aprendido en mi propia vida."

Ronnie James Dio



"Los mejores temas son siempre las personas, que nunca dejan de sorprenderme con su imprevisibilidad."

Ronnie James Dio


"¿Por qué no puedo cantar canciones de Ozzy? Yo soy ahora el cantante, y perdóname por decirte esto pero, haré las cosas a mi jodida manera."

Ronnie James Dio



"No importa que tan grande sea tu lápiz sino la forma en que escribas tu nombre."

Ronnie James Dio



"Nunca he tomado clases de canto. Mi formación temprana de trompeta y un talento para el canto suerte siempre ha sido suficiente para mí. En el caso de la cantante de rock, siempre he sentido que era mejor quedarse un poco entrenado para mantener su individualidad."

Ronnie James Dio


"Si he durado en la escena, es por que me mantuve alejado de la gente enferma."

Ronnie James Dio


"Siempre quise ser jugador de baloncesto."

Ronnie James Dio