"Bon Jovi es una banda y no una maquina de hacer dinero."

Richard Stephen Sambora


"Cada vez que salgo a un escenario aprendo. Me siento como en otro día de duro trabajo. Es otro día en el colegio. "

Richie Sambora


"En algún lugar de mi vida, hay una luz ardiendo..."

Richie Sambora


"Estoy completamente en casa y en paz cuando subo al escenario."

Richie Sambora


"He pasado muchos días de acción de gracias viajando con mi banda, así que cada vez que puedo pasar acción de gracias con mi familia en un aspecto tradicional, comer camotes y arándanos y relleno y toda la parafernalia de acción de gracias y luego subirme una cinta al día siguiente durante tiempo extra, soy feliz."

Richie Sambora


"La tentación nos hace caer de la gracia, pero los ángeles fueron pecadores, y los pecadores santos."

Richie Sambora


"Las canciones son la semilla de un grupo, y para encontrar las texturas adecuadas con los instrumentos, el tono en el que debían estar, la forma de desarrollarlas... simplemente nos dejamos llevar por las emociones."

Richie Sambora


"Mucho pasado que dejar atrás..."

Richie Sambora



"Padre tiempo, no me digas que es demasiado tarde."

Richie Sambora



"Soy sólo un extraño, un extraño en esta ciudad."

Richie Sambora


"Soy una persona negra atrapada dentro de un hombre blanco."

Richie Sambora