"Cada día me levanto y pongo en la cama contando mis bendiciones y orando por lo afortunado que soy por tener seguidores grandiosos, y salud, y familia."

Luke Bryan


"Crecí en Georgia, mi papá era agricultor y trabajamos en la agricultura, por lo que siempre estamos mirando hacia el cielo, verificando si la lluvia estaba en el pronóstico. Eso siempre establecía el tono del estado de ánimo en mi casa, si había llovido o no: sabíamos que los cultivos estarían bien e iba a ser una buena semana en la casa Bryan."

Luke Bryan


"De mi papá aprendí a ser buena persona, a ser siempre honesto y sencillo. Aprendí a trabajar duro y perseverar."

Luke Bryan


"Realmente, realmente creo en lo que estás tratando de hacer. No dejes que la gente lo altere. Deja que las personas te asesoren y lleven por caminos para tomar decisiones empresariales inteligentes. Pero confía en tu instinto y confía en ese deseo abrumador que te hizo poner todos tus sueños y todo en la línea."

Luke Bryan