"Creo en vivir hoy. No en el ayer ni en el mañana."

Loretta Young


"Creo que cometer errores es tan inevitable como sufrir decepciones."

Loretta Young



"Creo que la oración es nuestro contacto poderoso con la fuerza más grande en el universo."

Loretta Young



"Creo que tienes que nutrir tu conciencia."

Loretta Young



"El amor no es algo que se encuentra. El amor es algo que te encuentra."

Loretta Young



"El éxito no se puede forzar."

Loretta Young




"En 1949 hubo una cosa nueva llamada televisión, a la que mi agencia y asesores se opusieron como medio de funcionamiento."

Loretta Young


"En mis sueños, podía ser una princesa, y eso es lo que era. Como la mayoría de las niñas pequeñas, creía nada menos que un príncipe podía hacer mis sueños realidad."

Loretta Young





"Estoy agradecida a Dios por sus dones abundantes. Me dio el coraje y fe en mí misma."

Loretta Young


"Glamour es algo que no puedes soportar ser una vez que estás acostumbrado a él."

Loretta Young



"Llevar el vestido correcto para cualquier ocasión es una cuestión de buenos modales."

Loretta Young


"No puede esperarse que la moda sirva en lugar del valor o el carácter."

Loretta Young



"No quiero ser parte de ninguna contribución a la desesperación que eventualmente le sigue al pensamiento pesimista."

Loretta Young



"Realmente las lágrimas nos fueron dadas para ser usadas. Como todos los buenos regalos, deben ser utilizados correctamente."

Loretta Young



"Una cara es como la parte exterior de una casa, y la mayoría de la caras, como también las casas, nos dan una idea de lo que podemos esperar en el interior."

Loretta Young



"Una mujer encantadora no sigue a la multitud. Es ella misma."

Loretta Young