"Creo que es mi aventura, mi viaje, mi travesía, y supongo que mi actitud es, dejar caer las fichas donde deban."

Leonard Simon Nimoy


"El milagro es este: mientras más compartimos, más tenemos."

Leonard Nimoy



"La vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no conservarlos, excepto en la memoria."


Leonard Simon Nimoy



"¡Es la exploración la que le espera! Ninguna asignación de estrellas y nebulosas que estudiar, sino el trazado de las posibilidades desconocidas de la existencia."

Leonard Nimoy



"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extranjeros, y se convirtieron en ciudadanos. Nací en Boston, un ciudadano, fui a Hollywood y me convertí en un extranjero."

Leonard Nimoy


"Spock es definitivamente uno de mis mejores amigos. Cuando me puse esas orejas, no es como un día cualquiera. Cuando me convierto en Spock, ese día se convierte en algo especial."

Leonard Nimoy