"Creo que has creado un universo metafórico en el que puedes expresar tus miedos más oscuros. En un aspecto, sí, creo en fantasmas, pero nosotros los creamos. Nos perseguimos a nosotros mismos, y a veces hacemos un buen trabajo, perdemos la noción de la realidad."

Laurie Halse Anderson


"En un aspecto, sí, creo en fantasmas, pero nosotros los creamos. Nos perseguimos a nosotros mismos."

Laurie Halse Anderson


"Estoy empezando a medirme en fuerzas, no en quilos. A veces en sonrisas."

Laurie Halse Anderson


"No existe una cura mágica, que haga que todo desaparezca para siempre. Sólo hay pequeños pasos hacia adelante; un día más fácil, una risa inesperada, un espejo que ya no importa."

Laurie Halse Anderson



"No hay una cura mágica; un hechizo que lo aleje todo para siempre. Sólo hay pequeños pasos; un día más fácil, una risa inesperada, un espejo al que ya no le das importancia."

Laurie Halse Anderson




"Quiero ir a dormir y no despertar, pero no me quiero morir. Quiero comer como una persona normal come, pero necesito ver mis huesos o yo voy a odiarme aún más y podría cortar mi corazón o tomar todas las pastillas que se han hecho nunca."

Laurie Halse Anderson