"Creo que la fama viene de realmente hacer algo grande con la carrera de uno."

Leah LaBelle Vladowski


"Empecé a cantar cuando empecé a hablar. Tan pronto como pude poner juntas las palabras y los sonidos, ya estaba cantando."

Leah LaBelle


"Me encanta Whitney Houston, Stevie Wonder, Brandi, Sade, Nat King Cole. Me gustan los Beatles. Escucho mucho de eso."

Leah LaBelle


"Mi cantante favorita es Lauryn Hill - todo el tiempo, sin duda. Ella fue mi inspiración más grande creciendo."

Leah LaBelle


"Mi vida ha sido una bendición. Estoy agradecido por todo lo que tengo y los lugares a los que voy y las cosas que he visto."

Leah LaBelle


"Quiero estar en el escenario y actuar y ganar Grammys y ayudar a mi familia en Bulgaria, porque ellos están luchando y mi mamá y mi papá, también."

Leah LaBelle



"Simplemente me encanta la comida, especialmente la comida búlgara que cocina mi mamá. Taco Bell es mi restaurante favorito de comida rápida. También me encanta la comida italiana."

Leah LaBelle


"Te amo baladas. No me gustan las canciones movidas. Me encanta poner mi corazón y todos mis sentimientos en la canción."

Leah LaBelle



"Trabaje duro por lo que desea, porque no le llegará sin luchar. Tiene que ser fuerte y valiente y saber que puede conseguir cualquier cosa que su mente imagine. Si alguien lo rebaja o lo critica, sólo siga creyendo en si mismo y conviértalo en algo positivo."

Leah LaBelle


"Usted decide las cosas que hace en último lugar. Usted tiene opciones en este mundo, y es así como yo vivo."

Leah LaBelle