"Creo que mi madre... dejó claro que tienes que vivir la vida bajo tus propios términos y que no te debes preocupar acerca de lo que las otras personas piensen y tienes que tener el valor para hacer lo inesperado."

Caroline Kennedy


"En la medida en que todos estemos educados e informados, estaremos mejor equipados para afrontar los problemas intestinos que tienden a dividirnos."

Caroline Kennedy


"Es cierto, la Navidad puede paracer un montón de trabajo, especialmente para las madres. Pero cuando miras hacia atrás todas las Navidades en tu vida, encontrarás que has creado tradiciones familiares y recuerdos duraderos. Esos recuerdos, buenos y malos, son los que ayudan a mantener a una familia unida a largo plazo."

Caroline Kennedy


"La piedra angular de nuestra democracia es el estado de derecho y eso significa que tenemos que tener un poder judicial independiente, jueces que puedan tomar decisiones que sean independientes de los vientos políticos que estén soplando."

Caroline Kennedy


"Siento que el mayor legado de mi padre fue la gente que inspiró a participar en el servicio público y sus comunidades, a unirse a los Cuerpos de Paz, para ir al espacio. Y realmente esa generación transformó este país en los derechos civiles, la justicia social, la economía y todo."

Caroline Kennedy


"Tanto como que necesitamos una economía próspera, también necesitamos una prosperidad de bondad y decencia."

Caroline Kennedy


"Usted tiene que recordarle a los niños a mantenerse en contacto con el significado de la Navidad. A veces toma un poco de esfuerzo, pero vale mucho la pena."

Caroline Kennedy