"Creo que puedo ir a cualquier lugar que desee. Si sólo supiera dónde ir."

Layne Thomas Staley


"Cuando todo el mundo se va a casa, usted se queda atrapado en si mismo."

Layne Staley




"La música es la puerta que me ha llevado al dibujo, la fotografía y la escritura."

Layne Staley



"Las drogas no constituyen un camino hacia la luz. No conducen a una vida de cuento, conducen al sufrimiento."

Layne Staley



"Las personas tienen derecho a hacer preguntas y a cavar profundo cuando lastimas a la gente y las cosas a tu alrededor."

Layne Staley



"Mis malas costumbres no son mi título. Mi talento y mis fortalezas son mi título."

Layne Staley



"Nosotros tratamos de ser agradables y amigables con la gente, pero a veces se aprovechan de eso."

Layne Staley


"Ser yo no es diferente de ser la mayoría de los demás, supongo."

Layne Staley


"Siempre he estado detrás de la vida perfecta. He tomado todos los caminos para llegar a donde quería. Pero no importa a dónde vaya, siempre vengo a casa."

Layne Staley