"Creo que si la vida te da limones, debes hacer limonada... Y tratar de encontrar a alguien cuya vida le haya dado vodka y hacer una fiesta."

Ron White


"Creo que todo lo creativo es de algún modo colaborativo. Si eres pintor y alguien extiende tu lienzo, eso es una forma de colaboración."

Ronald Dee "Ron" "Tater Salad" White




"Diamantes - eso la va a callar... ¡por un minuto!"

Ron White


"Empecé a agotar entradas en los clubes de comedia antes de llegar a la ciudad, sin publicidad. Yo estaba agotando las entradas en los teatros con el solo rumor de que iba a estar allí."

Ron White


"Hay dos clases de comediantes: los que construyen puentes, y luego están las personas que caminan a través de los puentes como si ellos los hubieran construido. Los constructores de puentes son pocos y espaciados entre sí."

Ron White


"La comedia es todo sobre la pausa."

Ron White


"La próxima vez que tengas un pensamiento... déjalo ir."

Ron White


"Mi objetivo es simplemente convertirme en mejor comediante."

Ron White


"Mis colegas me consideraban un buen comediante. Así que eso fue todo lo que me esforcé por hacer, obtener algún reconocimiento de mis colegas."

Ron White


"No se puede arreglar la estupidez."

Ron White


"Nunca he sido una persona que mira hacia arriba de la escalera. Siempre he mirado hacia abajo de la escalera. Mientras haya alguien más abajo, estoy bien."

Ron White



"Quieres conseguir la verdad de mí, emborráchame."

Ron White


"Si miras el común denominador de todas las historietas que han tenido gran éxito, es ser fiel a su naturaleza... eso es lo que toma bastante tiempo aprender."

Ron White


"Siempre quise ser un cómico popular."

Ron White


"Tenía derecho a guardar silencio, pero no tenía la capacidad de hacerlo."

Ron White



"Yo vivo como una estrella de rock, pero no es tan bueno como parece. Son muchos viajes."

Ron White