"Cuando alguien te ha convencido que ya no vales nada para nadie, y pasa mucho tiempo haciéndolo, empiezas a creerlo tú también."

Ric Flair


"El tipo que podría ser yo, pero sabe cuando parar, es John Cena. John Cena puede hacer rock and roll, déjame decírtelo."

Ric Flair



"En primer lugar, Vince McMahon no discute: ¡él te lo dice!"

Richard Morgan "Ric" Fliehr, más conocido por su nombre en el ring de Ric Flair




"Mi problema es que creo que todo el mundo necesita trabajar tan duro como yo trabajaba en mis mejores tiempos."

Ric Flair



"¡Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre!"

Ric Flair


"Sangro como nadie."

Ric Flair


"¡Si no te gusta, aprende a que te encante!"

Ric Flair


"Si tienes notoriedad, te puedes vestir de cualquier manera que te quieras vestir. Es lo que es. Me gusta vestirme. Creo que van de la mano - notoriedad y gente mirándote. Si te miran a ti, puedes parecer de 1 millón de dólares, o no. Un chico puede tener un cuerpo fenomenal, pero si el traje de chaqueta no se ajusta a él, olvídalo."

Ric Flair


"Soy el sueño de toda mujer y la pesadilla de cada hombre."

Ric Flair


"¡Soy Ric Flair! ¡El del súper estilo y alto perfil, el que circula en limusina o en jet, el roba besos, el maldito infeliz que consigue lo que desea sin importar cómo!"

Ric Flair


"Todas las mujeres quieren estar conmigo, todos los hombres quieren ser como yo."

Ric Flair


"Yo era realmente bueno siendo un chico malo."

Ric Flair