"Cuando muchos astronautas van al espacio, ven el tamaño insignificante de la tierra y la inmensidad del espacio, se vuelven muy religiosos porque han visto las señales de Alá."

Yusuf Islam, nacido Steven Demetre Georgiou y más conocido como Cat Stevens


"Es parte de mi fe como musulmán intentar ayudar a quienes sufren por la pobreza o por la injusticia económica o política."

Cat Stevens


"Estarás mañana… pero tus sueños puede que no."

Cat Stevens



"Estoy seguro de que, al final, el sentido común y la justicia prevalecerán. Soy optimista, educado en la creencia de que si usted espera hasta el final de la historia, se llega a ver a la gente buena viven felices para siempre."

Cat Stevens


"La música es parte del universo de Dios."

Cat Stevens



"La música es una señora que todavía me encanta porque me da el aire que respiro. Necesitamos todo tipo de alimento. Y la música satisface y alimenta el hambre dentro de nosotros mismos para la conexión y armonía."

Cat Stevens


"La primera lección que aprendí de el Corán fue el mensaje de unidad y de paz."

Cat Stevens



"La violencia es casi un hecho cotidiano en algunos países musulmanes: no debe ser exacerbado por los ataques de venganza sobre las familias y las comunidades más inocentes."

Cat Stevens



"Estoy seguro de que, al final, el sentido común y la justicia prevalecerán. Soy optimista, en la creencia de que si esperas hasta el final de la historia, podrás ver a las personas buenas viviendo felices."

Cat Stevens


"Siempre supe que al mirar hacia atrás y ver mis lágrimas me traería risa, pero no sabía que mirar hacia atrás y ver mi risa me haría llorar."

Cat Stevens



"Todo lo que hago es para el placer de Alá."

Cat Stevens